Paya Bay Playa Nudista, Honduras

pintura corporal
playa nudista
cuerpo de pintura
 

Paya Bay Beach, Honduras - Ha Privado Playa Nudista

Paya Bay Beach Resort se encuentra en la isla de Roatán, que es una de las islas de la bahía ubicada frente a la costa norte de Honduras. El Paya Bay Web dice de ellos: "Dos playas razón por la pendiente de su habitación y la Gran Barrera de Coral Maya (el sistema de segundo arrecife más grande del planeta) está a unos 100 metros de distancia!" La más pequeña de estas playas es " ropa-opcional para el uso de nuestros huéspedes, muy aislado y privado ".

Mapa que muestra la Isla de Roatán
Seguir los Mapas a Paya Bay Playa Nudista
Fotografía que muestra Paya Bay Beach

PAYA BAY - INFORMES DE PLAYA NUDISTA:

  1. Paya Bay Beach Resort es mucho más que una playa nudista! Pero, como mínimo, es una playa nudista en su mejor momento. Paya Bay Beach Resort es un lugar exótico y sorprendente. Las fotografías que adjunta le dará una perspectiva mínima. Los propietarios y el personal son los más hospitalarios. Si usted está en Honduras y quiero ver una playa nudista, playa de Paya le proporcionará un pase diario por un precio nominal. 10 dólares EE.UU. si simplemente quieres pasar un rato en la playa y disfrutar de los deportes básicos como el kayak y snorkel. Aún mejor, la promesa de comer o beber, y se reducirá la cuota de 5 dólares EE.UU.. Vamos a empezar con la forma en que terminamos el día y la noche. Tuvimos una cena en el comedor al aire libre con vistas al mar. Ver fotos incluida. El comedor interior es hermosamente decoradas, hermosamente iluminado con mesas bien vestidas. La cena al aire libre había unas vistas excepcionales. En cuanto a la comida, un jonrón. El chef hace un trabajo fenomenal. En primer lugar, a diferencia de la mayoría de las trampas turísticas, la comida era muy asequible. Pargo y el mero a la parrilla de color rojo (pez entero) por $12. Aperitivos comenzó con Concha sopa y Ceviche de $5 y $6, respectivamente. Uno de los cócteles era un Mojito, maravillosamente confeccionado. Volver a las playas. Hay 5 playas tangible diferentes, cada una privada y aislada, con dos opciones de ropa opcional (Secret Cove y Playa Bucanero). Ver Mapa de Playa Resort. Hamacas y tumbonas, así como de aguas cristalinas para bucear. Uno de los arrecifes de coral más grande del mundo está a tus pies. Varias partes de Roatán tienen sus propias ofertas. El West End ofrece la vida nocturna (restaurantes, tiendas y bares) y West Bay es conocida por sus hermosas playas (las cargas de las estaciones de carga de una pastilla de menta). Paya Bay se encuentra en la costa noreste de Roatán y se encuentra en una zona muy remota. Como cuestión de hecho, se preparan para conducir los últimos 5 km (creo) en un camino de tierra lleno de baches en su camino a Paya Bay Beach Resort. Una vez que estés en Paya Bay Beach Resort, usted no necesita ir a otro lugar. Ofrecen todas las comodidades, incluyendo excursiones de buceo, Canopy Zip Line, Senderos, de viaje en barco a Pigeon Cay, Tour del Canal de los manglares, paseos a caballo, interacción con los delfines, y el Tour de la Reserva Iguana. Y un bono para la gente gay - gay personal a la mano para dar cabida a todas sus necesidades. Para más información, vaya a www.payabay.com

  2. FAVOR DE ENVIAR LOS INFORMES A QUE PLAYA reports@nudistbeaches.info - ¡Gracias!

  3. Fotos de lugares de playa nudista también son muy bienvenidos (y no sólo cerca de planos de personas desnudas en las playas). Usted debe haber tomado las fotos a ti mismo y dar permiso para su uso en este sitio web. Por favor, envíe a reports@nudistbeaches.info - EMAIL DE OBRAS YA!!



Sugerencia: Compruebe que el foro libre y blogs en www.NudistFriends.com naturistas para encontrar compañeros de viaje a su destino!

 


Vacaciones para nudistas y naturistas




Sitios Web Naturista
Sitios Web Naturista