Playa Es Calo Playa Nudista, Formentera

pintura corporal
playa nudista
cuerpo de pintura
 

Playa Es Caló, Formentera - Playa Nudista No Oficial

Playa Es Calo Formentera
Es Caló es un pequeño pueblo pesquero en el norte frente a la costa de Formentera, al oeste de La Mola. La playa principal se llama Playa Es Calo o Ses Platgetes Beach. Como en la mayoría de las playas de Formentera, el nudismo es habitual.


Un mapa interactivo de Niza de Formentera
Seguir los Mapas a Santa Severa Playa Nudista
Fotos de Ses Platgetes Beach, Es Calo
Otro mapa interactivo de Formentera
Más fotos tomadas alrededor de Es Calo

INFORME ESPECIAL DE LA PANTALLA DE PLAYA por Ross y Sally

Nos fuimos a Formentera a finales de septiembre de 2005. Hemos reservado un paquete de vacaciones a través de Es Caló Astbury de viajes (www.formentera.co.uk) Que parece ser la empresa de paquetes importantes al servicio de la isla. Me gustaría recomendar la isla y la empresa de viajes a cualquier persona que está buscando unas vacaciones de relax en un lugar que es verdaderamente la ropa opcional.

Cualquiera de Formentera o Astbury parecen generar un alto grado de repetición de negocios - tanto es así que muchas personas parecen estar en el hotel el mismo alojamiento en las mismas semanas de cada año. En el camino por ahí nos encontramos con otras dos parejas que regresaban a la isla por enésima vez y todos los encantada con el lugar. Es necesario decir algo sobre el lugar para generar este compromiso!

Nos quedamos en villas Campanitx en las afueras de Es Caló. Hay cinco villas de puntos en torno a una pequeña zona boscosa durmiendo cada dos a cuatro personas. El alojamiento es básico pero muy adecuada para nuestras necesidades. El pueblo de Es Caló está en la carretera principal que atraviesa el centro de la isla y aunque no ruidosa mayoría de las veces podemos oír el tráfico de vez en cuando. Hay cerca de tiendas y algunos restaurantes locales - muy conveniente para vacaciones o salir a comer fuera. Al parecer, Es Calo tenía una reputación como un centro hippy en una etapa, aunque hay pocos indicios de ello ahora.

La playa local (llamada Ses Platgetes) está muy cerca de la villa y el pueblo - ya una distancia corta, o incluso más fácil para las bicicletas que tenemos contratado y todo el mundo parece utilizar. Casi tan fácil llegar a la playa de Migjorn es el otro (sur) de la isla, accesible a través de una de las rutas muy bien "verde" para bicicletas o peatones o vehículos. En cada caso, podría fácilmente alquiler de hamacas (recuerdo a los 3 euros cada uno por día, pero puedo tener misremembered). Las playas no son espectaculares para mirar - hay algo de arena, pero muchos también de afloramientos rocosos.

Se encontró que todos los que fuimos a la playa era la ropa opcional. Alrededor de un tercio o la mitad de las personas que estaban desnudos y el resto cubierto. En ningún momento, o yo (desnudo), o mi esposa (bikini) se sienten fuera de lugar. La gente tiende a ponerse algo para ir a los bares de la playa, pero nadie se preocupó de este capítulo cuando se paga la recogida de dinero en efectivo para las tumbonas o al nadar o al caminar en la playa. Nos vestimos para ir y volver de la playa y esta parece ser la norma (aunque deduzco que folk reservar en algunos lugares en la playa - Talaya y Ses villas Platgetes por ejemplo - no se molestan en hacerlo). También se nos oculta lo suficiente como para estar desnudo en y alrededor de la villa, como el estado de ánimo nos llevó.

No vayas allí si usted está buscando la vida nocturna (no encontramos ninguna). Tenga en cuenta también que no hay ningún vuelo directo desde el Reino Unido - vuelos a Ibiza y luego un transbordador que se necesita para llegar a la isla. Todo esto está muy bien organizado organizado, pero tarde o temprano los vuelos puede significar que es necesario pasar la noche.

Me gustaría recomendar la Isla para la ropa de una verdadera experiencia opcional - por ejemplo, si usted desea ir naturista, pero su cónyuge o su familia no quiere.

Enviado por Ross y Sally, (Junio 2006)

PLAYA ES CALO - INFORMES DE PLAYA NUDISTA:

  1. Lo sentimos, no hay otros informes de la playa nudista se han presentado para Playa Es Calo todavía. Si te gusta este sitio web por favor ayuda a crecer mediante el envío de informes de la playa y fotos a través de los enlaces de correo electrónico de abajo!

  2. Por favor, envíe los informes y fotos de los lugares de playa nudista reports@nudistbeaches.info



Sugerencia: Compruebe que el foro libre y blogs en www.NudistFriends.com naturistas para encontrar compañeros de viaje a su destino!

 


Vacaciones para nudistas y naturistas




Sitios Web Naturista
MAPA DE LAS ISLAS BALEARES
PLAYAS NUDISTAS INFO
Sitios Web Naturista